La Navidad está aquí (de nuevo)

IMG_6681

Volvemos a estar en Navidad. Y como cada año aparecen sus detractores y sus defensores.

A mí me gusta y además mucho. Así que intento disfrutar de sus cosas buenas y procuro huir de aquello que no me cuadra tanto. Intento empaparme del espíritu navideño y disfrutar, sin plantearme grandes cosas, de la ilusión y alegría infantiles.  Y como cada año mi casa vuelve a oler a galletas, panettone, turrón y a velas de frambuesa. A estar invadida de ideas para el Tió o el Calendario de Adviento, de preparación de recetas para las cenas navideñas, el cumpleaños de Aina que es en estas fechas, de decoraciones caseras, de papel de regalo y sobre todo de mucha alegría por poder compartir estos días con aquellos a los que tanto quiero, añorando mucho a quién ya no está con nosotros.

IMG_6688

Disfruto cocinando galletas y preparando regalos hechos por mí: galletas para el postre, cajitas de galletas, envases con los ingredientes para hacer galletas, pannettone, turrón … las opciones son tantas que es imposible no encontrar una a nuestra medida.

IMG_6687

Poco a poco iré publicando diferentes opciones de dulces de  Navidad. Espero que las disfrutéis!!! La de hoy es un bote personalizado, lleno de los ingredientes necesarios para hacer cookies de Lacasitos o M&M’s. Besos.

IMG_6680