Pastel de Karate. Feliç 10 aniversari David!

img_0778

Tengo tantos post en el tintero, tantos encargos por entregar y tan poco tiempo que he dejado el blog muy, muy, abandonado. Pero de hoy no pasa. No me comprometo a publicar con mucha periodicidad, pero si  a intentarlo.

img_0779

Febrero ha sido un mes bastate intenso: al taller demostrativo que realicé en el Club de Dones de Santa Eulàlia y a los talleres semanales en el Centre Cívic Bon Pastor  hay que sumar los encargos de tartas y galletas y todo eso hace que mi tiempo libre se vea bastante limitado, pero esto no es una queja, es un más por favor!!!!!!

img_0783

Hoy os enseñaré el pastel de karateca que he hecho para celebrar el cumpleaños de mi sobrino David. Es el pequeño de la familia pero ya ha cumplido 10 añazos y aunque en el pastel me deja total libertad, tuvo muy clarito lo que quería para llevar al cole: “Este año nada de galletas decoradas, magdalenas de las de siempre, con azúcar por encima” Así que como sus deseos son órdenes para mí, me puse manos a la obra y tuvo sus 35 magdalenas para sus amigos + 1 para mi cuñada ;P.

img_0771

El bizcocho es el de naranja (clicad aquí para la receta) con relleno de mermelada de melocotón casera (también encontraréis aquí la receta). Una combinación riquísima.

Y las magdalenas son las de esta receta.

La magdalena preparadita para mi cuñada
La magdalena preparadita para mi cuñada

One thought on “Pastel de Karate. Feliç 10 aniversari David!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s