Tengo tantos post en el tintero, tantos encargos por entregar y tan poco tiempo que he dejado el blog muy, muy, abandonado. Pero de hoy no pasa. No me comprometo a publicar con mucha periodicidad, pero si a intentarlo.
Febrero ha sido un mes bastate intenso: al taller demostrativo que realicé en el Club de Dones de Santa Eulàlia y a los talleres semanales en el Centre Cívic Bon Pastor hay que sumar los encargos de tartas y galletas y todo eso hace que mi tiempo libre se vea bastante limitado, pero esto no es una queja, es un más por favor!!!!!!
Hoy os enseñaré el pastel de karateca que he hecho para celebrar el cumpleaños de mi sobrino David. Es el pequeño de la familia pero ya ha cumplido 10 añazos y aunque en el pastel me deja total libertad, tuvo muy clarito lo que quería para llevar al cole: “Este año nada de galletas decoradas, magdalenas de las de siempre, con azúcar por encima” Así que como sus deseos son órdenes para mí, me puse manos a la obra y tuvo sus 35 magdalenas para sus amigos + 1 para mi cuñada ;P.
El bizcocho es el de naranja (clicad aquí para la receta) con relleno de mermelada de melocotón casera (también encontraréis aquí la receta). Una combinación riquísima.
Y las magdalenas son las de esta receta.

Você também pode utilizar chocolate sem leite liquefeito em temperatura ambiente no lugar
do cacau. http://www.sasuga.org/marche/bbs/yybbs.cgi?list=thread