¡Ya tengo mi título oficial Wilton 2!

FullSizeRender2

Me estoy aficionando a esto de hacer cursos. Tanto por lo que aprendes, que es mucho, como por la gente que conoces. Los dos últimos han sido el Wilton 2 y el Wilton 4 (hay 3, pero no sé, igual me lo salto).

Este curso me ha permitido hacer un enrejado imitando una cesta de mimbre que hace tiempo que tenía en mi lista de cosas pendientes, pero cuando me proponía hacerlo me daba un poco de “yuyu” porque pensaba que era muuuuuy complicado. Nada más lejos de la realidad, es entretenido, eso sí, pero no difícil.

FullSizeRender

El tema de las florecitas de glasa y eso … no es muy de mi estilo. No me va la cosa tan bucólico-pastoril, pero creo que es imprescindible saber manejar las boquillas.

El día pasó en un plis, además Aaron nos dio a probar un poquito de la tarta San Marcos que estaba haciendo y estaba riquísima ¡un 10 Aaron!.

Resumiendo que me voy por las ramas: curso totalmente recomendable para dominar las boquillas, hacer infinidad de flores de muchos tipos y para aprender los truquillos que te enseña la profe Sonia. Y ¡ya tengo mi segundo título oficial Wilton!

IMG_3391

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s