Café Magic Line: un café y una galleta solidarios para el Hospital Sant Joan de Déu

hkjhkj

Como ya os he contado en más de una ocasión, he realizado cursos en la tienda que Manenas tiene en Barcelona. Es una gozada y compartir un rato con el equipo de Manenas, capitaneado por Rosa Mª y su hija Sonia, hacen que además de instructivo sea  muy divertido (chic@s, nos vemos en marzo en el Wilton 2!!!!!).

Pero esta vez han ido un poquito más allá y nos han convocado a llevar galletas para participar en la actividad solidaria que el Hospital San Joan de Déu de Barcelona realiza. Los que deseamos colaborar llevamos galletas a los centros de recogida (en mi caso, Manenas) que las distribuyen al hospital para la campaña. Las personas que lo desean toman un café y una galleta y el dinero recogido sirve para ayudar en la labor que realiza Sant Joan de Déu.

IMG_3787

En mi caso no me podía negar: hace unos meses tuvimos un problema de salud en casa y estaré eternamente agradecida a Sant Joan de Déu por todo, el trato médico y humano fue perfecto, la labor de los voluntarios impecable. Seguimos acudiendo periódicamente y  siempre me siento agradecida y afortunada.

Así que, hice galletas para el evento y como San Valentín está cerca y estoy agradecida de todo corazón …

IMG_3790

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s