Como ya os he contado en más de una ocasión, he realizado cursos en la tienda que Manenas tiene en Barcelona. Es una gozada y compartir un rato con el equipo de Manenas, capitaneado por Rosa Mª y su hija Sonia, hacen que además de instructivo sea muy divertido (chic@s, nos vemos en marzo en el Wilton 2!!!!!).
Pero esta vez han ido un poquito más allá y nos han convocado a llevar galletas para participar en la actividad solidaria que el Hospital San Joan de Déu de Barcelona realiza. Los que deseamos colaborar llevamos galletas a los centros de recogida (en mi caso, Manenas) que las distribuyen al hospital para la campaña. Las personas que lo desean toman un café y una galleta y el dinero recogido sirve para ayudar en la labor que realiza Sant Joan de Déu.
En mi caso no me podía negar: hace unos meses tuvimos un problema de salud en casa y estaré eternamente agradecida a Sant Joan de Déu por todo, el trato médico y humano fue perfecto, la labor de los voluntarios impecable. Seguimos acudiendo periódicamente y siempre me siento agradecida y afortunada.
Así que, hice galletas para el evento y como San Valentín está cerca y estoy agradecida de todo corazón …