Pastel, mini-cupcakes y galletas de Navidad para Nadia

 FullSizeRender

Todo aquel que tiene un blog sabe que en cada entrada que hacemos dejamos un poquito de nosotros y que, aún sin querer, reflejamos el estado de ánimo del momento o lo que nos impulsa a hacer determinada cosa. Después de una etapa de un pelín de bajón anímico, las cosas han vuelto a la normalidad: he retomado el blog y estoy haciendo planes de futuro (a largo plazo)  que me tienen muy ilusionada. Y con este especial estado de ánimo escribo la entrada de hoy, una de las más entrañables de las que he hecho hasta la fecha.

IMG_2929

Os pongo en situación. Como ya sabéis, tenemos una casa en un pueblo fantástico del Pirineo que se llama Organyà.  Aquí hay una niña preciosa, muy dulce y con una sonrisa permanente. Su nombre es Nadia y tiene una enfermedad degenerativa llamada Sindrome de Tricotiodistrofia. Y Nadia necesita ayuda para afrontar una nueva (otra más) operación, esta vez en Houston. Y Organyà se ha movilizado. Una movilización increíble y totalmente emocionante.

IMG_2930FullSizeRender_1IMG_2933

Aprovechando la Fira de Sant Andreu que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre se está organizando una tómbola en un local cedido por un particular, también habrá venta de productos donados por particulares y profesionales. Algunas personas se han organizado para limpiar el local, para arreglar la iluminación, han contactado con la prensa, se harán conciertos y obras de teatro en beneficio de Nadia … y tantas cosas más que no cabrían aquí en unas líneas. L@s organizador@s  han creado un grupo de whatsap, en el que tengo el honor de estar incluida y dónde se van dando las directrices de todo aquello que se necesita y como organizarse para hacerlo de la mejor manera posible. Y como yo no sé hacer muchas cosas más allá de los dulces, pues eso, para la tómbola he hecho unas galletas de Navidad, unos mini-cupcakes y una tarta navideña.

IMG_2915IMG_2916

La tarta es de Red Velvet  (las dos capas rojas) y bizcocho de yogurt (las dos capas verdes) cubierta de fondant y los mini-cupcakes son de vainilla con cobertura de Crisco. Las galletas, como siempre, la masa y la glasa habitual . No os pongo la receta, sólo el enlace.

FullSizeRender3

IMG_2920IMG_2924

Y eso es todo, que no es poco. En breve pondré fotos de la parada que se montó durante la Fira con todo lo aportado. Y también informaré de los actos que se irán organizando por si a alguien le apetece participar.

Aquí os dejo una foto de Nadia para que podáis ver su carita sonriente. En internet hay muchísima información sobre ella  y esta es su página web: Asociación Nadia Nerea para la Tricotiodistrofia y E.R. Si alguien está interesado en hacer alguna aportación económica, en la página web están los datos. Y como lema, “EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS”. ¡¡¡¡¡Ahí queda eso!!!!!

maxresdefault[1]

2 thoughts on “Pastel, mini-cupcakes y galletas de Navidad para Nadia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s