¡¡Ya tengo mi Certificado del curso Wilton 1!!

12

El post de hoy no va de recetas, bueno si, si va de recetas pero no. Me explico: he hecho un fantastiquísimo pastel con cobertura de nata vegetal y adornado muy requetebonito, pero lo más importante es que después de mucho tiempo he empezado a hacer los cursos Wilton.

Pasé todo el sábado en la tienda que Manenas tiene en la calle Pegás de Barcelona realizando el nivel 1 del método Wilton de decoración de pasteles. En este nivel se aprende a manejar las boquillas más básicas (iniciación a la manga pastelera) y a decorar con buttercream (crema de mantequilla).

10

Tuve la gran suerte de contar con un grupo de compañer@s genial, el ambiente fue estupendo y las horas pasaron en un plis. Y eso que alargamos la jornada una hora y media más de lo que tocaba!!!! ¿Y qué decir de los profes? Tanto Sonia como Aaron han resultado unos profes estupendos que han llevado la clase de una forma muy, muy amena y con los que hemos aprendido muchísimo.

Os dejo unas del curso: el aprendizaje con las boquillas, los pasteles que hicimos y la foto del grupo. En una próxima entrada os paso la recetilla de la tarta, relleno y cobertura.

Repito, un día genial con gente genial que espero repetir pronto, haciendo más cursos Wilton … o de otro tipo.

Selfie que hizo Aaron y dónde salimos todos!!!!
Selfie que hizo Aaron y dónde salimos todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s