Cuando quiero encontrar inspiración visito aquellos blogs que me gustan. Hay uno que ya os he comentado alguna vez y que es muy inspirador: La receta de la felicidad. Encontré unas galletas de tarta de queso que me parecieron una maravilla y que han resultado serlo. He hecho una variación ya que iba muy apurada de tiempo: las tartaletas son compradas. Pero si tenéis tiempo, en la receta original explica cómo hacerlas.
CHEESECAKE COOKIES ( GALLETAS DE TARTA DE QUESO)
- 100 grs de creme fraîche (nata fresca. Si no lo encontráis, puede usarse en sustitución queso crema (preferible) o nata de montar 35% MG mínimo)
- 200 g de queso crema, tipo Philadelphia, a temperatura ambiente (no sirve queso light)
- 100 g de leche condensada
- 2 cucharadas de zumo de limón
- mermelada de fresa
- tartaletas
Disponemos las tartaletas en una bandeja. Reservamos.
Preparamos la crema de queso mezclando en un bol la crème fraîche,la leche condensada, el queso y el zumo de limón. Es muy importante que los productos no sean light para que la materia grasa cuaje.
Montamos las tartaletas poniendo una cucharada de mermelada en la base y cubriendo con la crema de queso.
Introducir en la nevera un mínimo de cuatro horas. Cuantos más días transcurran, más ricas estarán (aunque sin pasarse, porque se formará una costra en la superficie).
Más fácil, rápido y sabrosón IMPOSIBLE.
Les he fet aquests dies i la veritat és que estan boníssimes! Moltes gràcies per penjar la recepta. Et segueixo, tens bones idees!
Me’n alegro molt que t’hagin agradat!!!! I moltes gràcies pel teu comentari.
Una abraçada
Anabel