Sorteo en Les Galetes de l’Aina

El próximo 3 de octubre hará seis meses que empecé a montar el blog. Empezó como un juego, un lugar dónde recoger las recetas (sobre todo de repostería) que voy haciendo. Poco a poco se ha convertido en algo más. Ahora, cuando cocino un postre, unos cupcakes … pienso en las fotos, en controlar con más exactitud las cantidades, en intentar dejar lo menos posible al azar para que al publicarlo en el blog “luzca bonito”.

 En fin, que es cómo hacer terapia pero más barato y con más repercusiones para la línea, pero … qué caray! También es mucho más divertido.

Me ha permitido conocer gente por internet y también en persona (a Pilar de Cenefa de flores, Karla de Polseres de Kakau, Benita … ) grupos de cocina de facebook a los que pertenezco y que con sus retos culinarios  “obligan” a ponerse las pilas y elucubrar qué harás …

 Así que para celebrar que tengo terapeuta particular, que me lo paso super-bien con vuestros comentarios (tanto aquí como en facebook) y que en mi casa hacemos una fiesta de todo, celebro  que mi blog cumple seis meses!!!. Y lo hago con un sorteo.

 Los regalitos son sencillos, que la crisis no deja indiferente a nadie. Aunque eso sí, los he escogido con todo el cariño del mundo. Me encantan los cupcakes y las galletas decoradas, así que no me costó decidir los regalos:

  • Cápsulas para cupcakes verdes con banderín de tetera a juego
  • Cápsulas para cupcakes rosas con banderín de tetera a juego
  • Caja para transportar cupcakes, a juego con las cápsulas
  • Espátula pequeña de silicona rosa
  • Molde para hacer bombones de chocolate
  • Bote confetti comestible
  • Bote de copitos de nieve comestibles para adornar cupcakes, galletas, pasteles …
  • Juego de 10 cortadores de galletas de temática navideña
  • Portafotos o portatarjetas en forma de cupcake

Y en mi opinión, lo mejor del lote:

  • El libro de Alma Obregón OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO

En la foto de los regalos no sale el libro: está pedido a Amazon pero no sale a la venta hasta el día 10 de octubre. Espero tenerlo para la fecha de finalización del sorteo. Si no es así enviaré el lote al ganador/a a la recepción del libro.

Las normas para participar son las básicas de este tipo de sorteo:

  • Haceros seguidores de mi blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar confirmando que os habéis hecho seguidores.
  • No olvidéis en el comentario indicar vuestro e-mail para contactar si resultáis ganadores del sorteo.
  • Los que tengáis blog, enlazar el logo del sorteo a vuestro blog y ponerlo en un lateral. Si os apetece, podéis comentarlo en una entrada vuestra. Y si tenéis facebook  podéis darle más repercusión publicando el enlace.
  • Ser residente o tener una dirección en España. Lo siento mucho, pero los gastos ocasionados al enviar fuera son muy elevados.
  • El  sorteo se inicia hoy 3 de octubre (el día que hace 6 meses de la inauguración del blog) y finaliza el 30 de octubre.
  • El 31 de octubre publicaré la lista de participantes. Será el momento de controlar si me he despistado y no he incluido a alguien.
  • El 2 ó 3 de noviembre daré el nombre del ganador.

Supongo, aunque todavía no es seguro, que el sorteo lo haré por random y si no, mi “random” particular, es decir, la mano inocente de mi hija Aina hará los honores.

Creo que no se me olvida nada, pero como soy novata, si se me escapa algo, por favor, decídmelo.

Espero que os guste la entrada y os animéis a participar. Un besazo enooooooooooorme y gracias, gracias, gracias.

62 thoughts on “Sorteo en Les Galetes de l’Aina

  1. Lo primero, felicidades por esos 6 meses de blog que, espero se conviertan en muchísimos más. Me encanta el sorteo y, por supuesto, me apunto, jejeje. Ya te sigo (creo que lo hice bien, jejeje) y, ahora mismo, me llevo el logo a mi blog y lo comparto en mi Facwbook.

    Mi correo: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

  2. Parece que fue ayer cuando leí tu primer post, y ¡ya ves!, han pasado 6 meses. 6 meses de ricas y originales recetas . Y cuando menos lo esperes ya estarás celebrando el 1er año, el 2º… que el tiempo en esto de los blogs ¡pasa volando!
    Como ya soy tu seguidora, anuncio tu sorteo en mi blog y … ¡a esperar que la diosa fortuna me acompañe!
    pdeisidro@vodafone.es
    Besos

  3. Hola guapa, enhorabuena por el blog. Para mi también ha sido un placer “conocerte” a ti y a tu trabajo repostero. Que sigas con la misma ilusión durante muuuuuuucho tiempo. Me acabo de hacer seguidora de tu blog aunque ya te tenía “fichada” por RSS. Muaksssss
    cocinamosjuntas@gmail.com

  4. Hola guapisima, intento darme de alta, pero naturalmente ya lo esoy porque he recibido tu mail del sorteo jajajajaja ainsss la informatica ya sabes 😉
    Pues Felicidades y son unos regalitos estupendos, asi que participo y mi mail es mayca@mioasis.com muchos besotes

  5. Hola:
    Soy Susana y acabo de conocer tu blog. También ando bastante enganchada ultimamente al tema de la repostería y para mí es un placer encontrarme con blogs como el tuyo con el que poder seguir aprendiendo.
    Aqui tienes a una seguidora más y me apunto a tu sorteo que es de lo más apetecible. Ya lo publiqué en mi blog http://www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.
    Ahora a esperar a ver si hay suerte.
    Un abrazo.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    1. Gracias Susana. Lo que tiene este mundillo es que engancha de una manera …

      Te apunto y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

      Un beso,

  6. Hola!! Llegar a tu blog todo un placer y encima encontrarme un sorteo de reposteria. Creo que he hecho bien los pasos para poder participar en el sorteo (hacerme seguidora, he compartido el sorteo en facebook y he comentado el post).
    Mi correo es: eva_sanchez82@hotmail.com
    Muchas felicidades!!!

    Gracias,
    EVa

    1. Hola guapísima, gracias por participar. Te queda el paso de hacerte seguidora del blog y te incluyo rápido, rápido en la lista de participantes.

      Un besazo,

  7. Feliz cumplesemestre :D!!!me gusta tu blog, ánimo está genial!!!yo también quiero participar en tu sorteo de celebración!saludos!!!

  8. Hola, felicidades por este cumple blog!!!
    Me encantaría participar en este sorteo y me acabo de hacer seguidora de tu blog 🙂 que me encantaaaaaaaaa

    Mi nombre es Mariana Gómez Corzo
    Mi correo electrónico es: majoa20@hotmail.com

    Gracias y suerte a todas!!

    1. Hola Gemma guapa, seguro que en nada de tiempo te saldrán como mínimo igual que a mí. Las galletas decoradas son muy agradecidas.

      Te tengo en cuenta en el sorteo a la espera que te hagas seguidora del blog que es uno de los requisitos. .

      Un besazo enorme,

  9. Hola Anabel, soy Cristina “la padri” de David, este fin de semana me enteré de tu afición a la repostería y tengo que decirte que me has dejado alucinada, me lo acabo de mirar entero y eres una ARTISTA con mayúsculas. Me ha encantado de verdad, muchísimas felicidades.
    Aunque para mi dieta no vaya nada bien, pienso copiarte alguna de tus recetas, a ver que tal se me da.
    Me encantaría participar en este sorteo
    Un besazo enorme
    Ah mi correo es asesoriamurillo@gmail.com

    1. Hola guapísima, que ilusión encontrarte aquí. Gracias por todo lo que me has dicho, porque no me ves pero me he puesto muy colorada.

      Y lo de la dieta, bien, bien, no nos va a nadie pero vaya con un poco de dosificación … el azúcar es muy bueno para el cerebro.

      Ya estás apuntada al sorteo. Te deseo mucha suerte.

      Un besote,

  10. Hola me encanta tu blog y me gustaria felicitarte por esos seis meses que tiene tu blog y tambien me gustaria apuntarme a tu sorteo mi nombre es cristina y mi correo es cristina_quesito88@hotmail.com creo que me e apuntado bien al blog xD no estoy muy segura si no lo estoy dimelo vale? Un saludo! 😀

      1. aish no m digas eso!! k acabo de leer tu respuesta ya me ice otra vez seguidora a ver si esta vez lo e echo bien… por cierto sigo en el sorteo?!?! O_O aisshhhh tenia k a ver mirado antes!!! por fa dime k si sigo anda.. pliiiss xDD Un saludo y si no sigo pues no pasa nada la proxima vez estare mas atenta… TT^TT

      2. Hola de nuevo y perdon por el retraso no abia visto el comentario ya me hice seguidora de la pagina y te envie unmensaje pero no lo veo asi k te lo vuelvo a enviar por cierto sigo en el sorteo o no? si no??!? xD. Un saludo y perdon x la tardanza 😛

      3. Hola guapa, ya te he contestado directamente a tu mail. Cómo te he comentado, he olvidado el modem USB para conectarme a Internet y no he podido hacer nada.

        Estas apuntadísima y ahora subo la entrada de la lista de las participantes.

        Un beso enoooooooooooorme y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s