Galletitas de verano y fin de las vacaciones

Hasta aquí han llegado. Todo un año esperándolas y cuando ya te has acostumbrado (rápido, por cierto) … vuelta al trabajo y a la rutina: horarios, coles, deberes … Se acabaron las vacaciones y poco a poco, el veranito.

Qué mejor manera de despedir las vacaciones que con unas galletitas veraniegas que nos recuerden los colores del verano.

La receta de las galletas es la de siempre. La encontraréis aquí.

Y los adornos son de fondant. En el enlace que os adjunto, está la entrada en el blog donde os comenté como adornar las galletas.

Como veréis, no hay mucha variedad ni en la forma, ni en el colorido, pero me he llevado de vacaciones cuatro cortadores de galletas (en sentido literal, cuatro), fondant blanco y un par o tres de colorantes. Y este es el resultado.

Hasta la próxima, vacaciones !!!!!

8 thoughts on “Galletitas de verano y fin de las vacaciones

      1. me está tentando intentar unas galletas con fondant. He leído tus instrucciones y no parece difícil! El caso es que he visto un curso no lejos de mi casa con muy buena pinta, pero cuesta 75 euros y con la vuelta al cole de mi peque… pues va a ser que mejor me los gasto en ropita para él… Lo intentaré por mi cuenta a partir de lo que leo por aquí y algún libro que tengo por casa

      2. Yo he hecho un curso de galletas y a final de mes hago otro, pero de glasa que a mi me resulta bastante complicada. El tema del fondant es mucho más sencillo. Seguro que te sale genial. Si te parece, más adelante se puede proponer en el grupo hacer unas galletitas. Para Todos los Santos o Halloween (a gusto del consumidor) o Navidad, que el tema da para mucho. Ya me contarás. Un beso guapísima.

  1. Ah, qué buena idea! Pues mira, justo el próximo finde quería comprarme cortadores nuevos en Sugar 09, de manera que incluiré alguno extra para futuros retos. Si eso también pillaré una pastilla de fondant blanco sabor vainilla a ver qué sale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s